Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Herrera señala que “la honestidad política” no se debe dar solo hoy sino todos los días

Herrera señala que “la honestidad política” no se debe dar solo hoy sino todos los días

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 23/04/2016 14:15

El presidente aseguró que la Junta está trabajando con las organizaciones sindicales y con ellos para evitar el cierre de Lauki y Dulciora

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, no se olvidó de los trabajadores de Lauki y Dulciora -los propietarios de sendas empresas han anunciado el cierra de las factoría de Valladolid- y también de los empleados de Radio Televisión Castilla y León -tanto los del grupo Promecal como los de Edigrup que demandan una mejora salarial- y se acercó a ellos durante su visita a la localidad de Villalar de los Comuneros donde se celebra el Día de la Comunidad, hoy 23 de abril, y les aseguró que la Junta está trabajando con las organizaciones sindicales y con ellos "en equipo" en esta situación tan "complicada" cuando se toman decisiones como estas deslocalizaciones.

Herrera puso como ejemplo al Grupo Siro, al que ayer se entregó el Premio Castilla y León de los Valores Sociales. El jefe del Gobierno autonómico recordó que cuando Fontaneda deslocalizó su fábrica fue Siro quien hizo "un pacto de sangre con Castilla y León" para resolver esa crisis de la industria galletera. En esa edición de Villalar 2003 también estaban reivindicando los trabajadores de Fontaneda en Villalar.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información