Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
En Briviesca, se caza y se pesca

En Briviesca, se caza y se pesca

BURGOS
Actualizado 25/04/2016 07:23

Los próximo 11 y 12 de junio, Briviesca acogerá la primera feria de caza y pesca de la provincia. Y es que "En Briviesca, el que no caza, pesca"

Briviesca celebrará los próximo 11 y 12 de junio la primera Feria de caza y pesca de la provincia, una cita monográfica con demostraciones, exhibiciones y stands comerciales de equipos para la práctica de estos deportes. Gonzalo Peña, responsable de la organización del área de caza de la feria y delegado de la Asociación de Rehalas Regionales Españolas en Burgos, avanzaba que el sábado se dedicará a la caza mayor y el domingo a la caza menor, para lo que se contará con rehalas de varias comunidades autónomas. Juan Luis Vesga, colaborados de Gonzalo Peña, definía la feria como "pequeña pero con un poco de todo".

En cuanto a la parte dedicada a la pesca, José Vicente Cuenca, concejal de Promoción Turística, explicaba que se instalará un estanque artificial pero también habrá una salida al río Oca para los más pequeños que también podrán disfrutar de conferencias y talleres.

Marcos Peña, alcalde de Briviesca recordaba la presencia de establecimientos de hostelería rural y el vínculo de las dos aficiones con el turismo de la comarca.

Esta feria nace con afán de continuidad, sobre todo por contar con referentes de otras ferias que han tenido un crecimiento progresivo en los últimos años.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información