Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El Zamora Club de Fútbol, campeón del grupo VIII de Tercera División

El Zamora Club de Fútbol, campeón del grupo VIII de Tercera División

DEPORTES
Actualizado 25/04/2016 07:24

Los rojiblancos, tras vencer a la Cebrereña y la derrota de la Gimnástica Segoviana, campeones a falta de tres jornadas para que finalicé la Liga regular

Su victoria ante al Cebrereña en el Ruta de la Plata, después de una mala primera mitad a la que se llegó con empate a un tanto, por 3-1, y al derrota ayer, sábado, de la Gimnástica Segoviana en León, ante el Virgen del Camino, han servido para que el Zamora Club de Fútbol se proclame campeón de Liga del Grupo VIII de la Tercera División y se juega el ascenso frente a otro primero de alguno de los restantes grupos de la categoría a doble vuelta, tras el sorteo que se realizará al término de la competición regular.

La Cebrereña se puso por delante en el marcador, sembrando cierto desasosiego en la grada, hasta que Nata igualó el choque en el minuto 31.

Tras el descanso, en el minuto 52, Rubén Moreno acierta a transformar una pena máxima, y un cuarto de hora después, el goleador rojiblanco cerró el partido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información