Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Trato Ciudadano convoca una ayuda para favorecer la inserción laboral de la mujer

Trato Ciudadano convoca una ayuda para favorecer la inserción laboral de la mujer

ÁVILA
Actualizado 25/04/2016 17:55

La ayuda será de 800 euros, la retribución de su diputado provincial por la asistencia a los dos plenos extraordinarios de marzo en la Diputación

La ayuda será de 800 euros, la retribución de su diputado provincial por la asistencia a los dos plenos extraordinarios de marzo en la Diputación: el dedicado al Día de la Mujer y celebrado para debatir sobre la ordenación del territorio.

Las solicitudes deberán contener una memoria explicativa de la acción para la que se solicita la financiación (ámbito, programa, objetivos, metodología, seguimiento), una memoria económica de ingresos y gastos de la acción, y una memoria sobre la organización u organizaciones que concurren al proceso (experiencia, otros proyectos, trayectoria).

De entre las solicitudes presentadas, el grupo de trabajo de sociedad de la plataforma determinará qué proyecto o acción recibirá la ayuda, de acuerdo a la documentación presentada.

Las propuestas deberán enviarse antes del 20 de mayo (al correo electrónicotratociudadano@gmail.com).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información