Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Tudela de Duero y Medina del Campo mantienen vivo el Tenis de Mesa

Tudela de Duero y Medina del Campo mantienen vivo el Tenis de Mesa

VALLADOLID
Actualizado 25/04/2016 21:58

Estas dos poblaciones intentan que este deporte siga formando parte del programa de los Juegos Escolares de la Diputación Provincial de Valladolid

a solo falta una fecha, el 8 de mayo, para que se realice el balance final a la competición de tenis de mesa dentro del programa de Juegos Escolares organizados por la Diputación Provincial de Valladolid. Tras tres jornadas disputadas, la localidad de Medina del Campo acogerá la última en la que los participantes celebrarán también la clausura y la entrega de premios.

Sin embargo, la presente edición de este deporte del tenis de mesa ha mostrado la dificultad para que esta especialidad siga en boga. Solo dos poblaciones, actualmente, Medina del Campo y Tudela de Duero, participan con sus chicos en una competición con escasos números y que se sostiene con la ayuda de padres y de los dos monitores que están al frente de la misma. De hecho, son ellos mismos los que manifiestan que el año próximo será momento de sentarse y repensar hacia dónde se quiere enfocar este deporte en la provincia de Valladolid. No en vano, otras poblaciones como Simancas que en años anteriores reunía una buena participación, en este año no forman parte de la inscripción.

En lo que a la clasificación actual se refiere, el medinense Javier Quinto aparece con diez victorias de diez enfrentamientos y 20 puntos en la primera posición y favorito para alzarse con la medalla de oro. Por detrás, tres tudelanos. Adrián Gómez, con 19 puntos; Víctor Martínez, con 18 y Javier González, con 16.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información