Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La alianza UPA-COAG de Burgos celebra varias jornadas informativas por la provincia en los próximos días

La alianza UPA-COAG de Burgos celebra varias jornadas informativas por la provincia en los próximos días

BURGOS
Actualizado 26/04/2016 15:02

El fin de estas charlas es trasladar a los agricultores y ganaderos cuestiones de interés relacionadas con la PAC, saneamiento ganadero y lobos

La Alianza UPA-COAG de Burgos celebrará varias jornadas informativas en los próximos días en la provincia para trasladar a los agricultores y ganaderos cuestiones de interés relacionadas con la PAC, saneamiento ganadero y lobos.

El planteamiento de las jornadas es eminentemente práctico, y está enfocado a la explicación concreta de la nueva PAC cuyo plazo finaliza el próximo 15 de mayo.

Ante la importancia que incorpora la puesta en marcha de la nueva PAC en este 2016, en la que son varias las cuestiones que son claves para el futuro de todos los agricultores y ganaderos, así como la múltiple casuística que presentan las explotaciones agrarias de nuestra provincia, es muy importante que los técnicos de la Alianza UPA-COAG trasladen a los profesionales del sector todas las orientaciones y asesoramiento a fin de resolver las dudas que los peticionarios tengan.

Además los máximos responsables de la organización en la provincia y técnicos especializados abordarán otros temas que preocupan a los profesionales como puede ser el saneamiento ganadero y la incidencia de positivos que ha tenido la provincia en la última campaña.

Por otro lado, explicaremos la situación actual que están atravesando los ganaderos tras los continuos ataques de lobos que se están produciendo en los últimos meses en nuestra provincia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información