Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Limpieza de fachadas, segundo plan de empleo del Ayuntamiento de Zamora

Limpieza de fachadas, segundo plan de empleo del Ayuntamiento de Zamora

ZAMORA
Actualizado 26/04/2016 15:33

EL Segundo Plan de Empleo ya está en marcha, seis trabajadores limpiarán los graffitis de las fachadas de las comunidades que lo soliciten al Ayuntamiento

Francisco Guarido, expuso en la Junta Local que el 2º Plan de Empleo, derivado de la renta de ciudadanía, ya está en marcha. Se han contratado seis trabajadores, para limpiar las fachadas de las antiestéticas pintadas, que tanto afean Zamora.

"Hacemos una petición a todas las comunidades de la capital, que deseen que sus fachadas sean limpiadas de graffitis, se pongan en contacto con este Ayuntamiento. Bien a través de un modelo a rellenar en el Consistorio por el presidente de la comunidad o bien a través de una página web: pintada@zamora.es; en la petición deben hacer constar la solicitud de limpieza en nombre del presidente de la comunidad o propietario, si se trata de una casa sola, acompañado de un teléfono".

El primer edil señaló que es una actuación solamente para las fachadas de casas y comunidades, ya que para la limpieza de la piedra o de los bienes de interés cultural habría que contratar a una empresa especializada, dada la dificultad que la reparación de estos materiales presenta.

"Nuestro objetivo es dejar la ciudad lo más presentable posible sin las firmas que tanto la afean" concluyó el alcalde.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información