Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Acuerdo UBU y ASEMAR

Acuerdo UBU y ASEMAR

BURGOS
Actualizado 27/04/2016 18:26

Ambas entidades colaboran para apoyar la transferencia del conocimiento y acercar Universidad y Empresa

La Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera, ASEMAR, y la Universidad de Burgos, han firmado esta mañana en Aranda de Duero, un convenio marco de colaboración que facilitará y estrechará lazos entre ambas instituciones.

La finalidad del presente convenio es establecer un marco estable de relaciones entre ambas entidades que permita el acercamiento entre la institución académica y el tejido empresarial ribereño, potenciando el retorno del talento, la formación a demanda y la investigación.

Este primer paso será el marco a través del cual se desarrollarán acciones concretas que permitirán a los alumnos de Aranda de Duero y su comarca realizar prácticas en las empresas de la zona y participar en acciones conjuntas que se pondrán en marcha a partir de mayo, entre ambas entidades, como participación en el programa Formación Dual, Universitario Cantera, "un día contigo", jornadas para dinamizar a través del coaching el talento de los alumnos entre otras.

La presidenta de ASEMAR, Yolanda Bayo, y el rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo, han suscrito hoy en Aranda de Duero este convenio.

El convenio cuenta con una comisión de coordinación y seguimiento compuesta por dos representantes de cada una de las entidades que será la encargada de proponer acciones concretas y establecer las directrices generales para cada proyecto específico que se lleve a cabo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información