Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Convocado el premio Joven Empresario Burgos 2016

Convocado el premio Joven Empresario Burgos 2016

BURGOS
Actualizado 28/04/2016 07:12

El premio quiere reconocer labor de los jóvenes empresarios y que sirva de estímulo y ejemplo para otros emprendedores

El Ayuntamiento de Burgos, la Diputación Provincial a través de SODEBUR y AJE convocan un año más el premio Joven Empresario Burgos 2016 que premia el esfuerzo y el buen hacer de los jóvenes empresarios de Burgos capital y provincia que ponen todo su potencial creando nuevos puestos de trabajo y generando riqueza. Además, estos premios cuentan con la colaboración y patrocinio de la Fundación Caja de Burgos.

Sara Barriuso, presidenta de AJE, Ángel Guerra, presidente de SODEBUR y Rafael Barbero, de la Fundación Caja de Burgos presentaban esta iniciativa.

Y es que si eres empresario o autónomo menor de 40 años, tu actividad cuenta con más de tres años de trayectoria empresarial, ubicada en Burgos o provincia y que no esté participada mayoritariamente por entidades o empresas de titularidad pública o privada, puedes optar a este galardón. Con este premio, que está dotado con 1.000 euros, se quiere reconocer la labor de estos jóvenes empresarios y que a su vez sirvan de estímulo y ejemplo para otros emprendedores que estén dudando en crear su propia empresa.

El plazo para presentar candidaturas se cierra el próximo 27 de mayo. Este año, se pueden presentar de forma presencial o bien on-line.

De entre todas las candidaturas recibidas, se seleccionarán 4 finalistas de capital y provincia. Para la elección del ganador, se convocará a un jurado integrado por representantes del Ayuntamiento, Diputación Provincial, Fundación Caja de Burgos, Oficina de Autoempleo y AJE.

El ganador se desvelará en el transcurso de una gala que se celebrará en otoño en la Casa del Cordón. En la pasada edición de 2015, fueron 15 los emprendedores que se presentaron a este premio.

Aje cuenta en la actualidad con 78 afiliados, 50 en Burgos y 28 en la provincia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información