Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Diputación de Zamora destina 360 000 € a los centros municipales

La Diputación de Zamora destina 360 000 € a los centros municipales

ZAMORA
Actualizado 27/04/2016 15:21

La Junta de Gobierno aprobó hoy las bases de la convocatoria anual destinada a Ayuntamientos para el mantenimento de las instalaciones en el mundo rural

La Junta de Gobierno de la Diputación de Zamora aprobó hoy las bases de la convocatoria de subvenciones a ayuntamientos de la provincia para Centros Municipales Integrados (CEMI), cuyo objetivo es prestar el servicio de comedor y el desarrollo de actividades culturales y sociales para el presente año, con una partida económica de 360.000 euros.

El plazo para la presentación de las solicitudes es de 15 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

La convocatoria está abierta a ayuntamientos y entidades locales menores hasta 5.000 habitantes, y está destinada a financiar los gastos del personal que atiende el servicio de comedor de los CEMI, catering y suministro de víveres, tanto para los que estén ya en funcionamiento como para los que prevean abrir a lo largo del presente año.

El mantenimiento de los CEMI son un ejemplo más de la clara apuesta de la Diputación de Zamora por el medio rural y por sus habitantes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información