Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
PRODESTUR Segovia y Rumbo se alían para impulsar el turismo en la provincia de Segovia

PRODESTUR Segovia y Rumbo se alían para impulsar el turismo en la provincia de Segovia

SEGOVIA
Actualizado 27/04/2016 14:55

Expertos del grupo turístico impartirán talleres de innovación para ayudar a los empresarios del sector a impulsar sus negocios

El acuerdo de colaboración estratégica firmado entre PRODESTUR Segovia, el organismo turístico dependiente de la Diputación, y Rumbo, la agencia de viajes online está destinado a incrementar el flujo de viajeros a esta provincia castellana y dar a conocer entre todos los públicos, a través de las distintas posibilidades que ofrece Internet, la oferta turística y de ocio de la marca 'Segovia Sorprende".

La firma del acuerdo entre el Presidente de la Diputación de Segovia, Francisco Vázquez, y Marco Corradino, ChiefAudienceArchitect de lastminute.com group, grupo al que pertenece Rumbo, como representantes de sendas entidades, ha tenido lugar esta mañana en el Teatro Juan Bravo. La rúbrica ha dado paso a una primera jornada de presentación de esta interesante iniciativa, con la que se pretende mejorar la competitividad turística de nuestra provincia.

Rumbo es una agencia de viajes online que ofrece un servicio integral a los viajeros ayudándoles a optimizar su presupuesto y disfrutar de un servicio de alta calidad. Es la respuesta a las búsquedas de grandes ofertas en hoteles, vuelos, escapadas, vacaciones y cruceros. Rumbo forma parte de lastminute.com group, líder europeo en la industria de viajes y ocio. Rumbo, desde sus inicios ha destacado como socio de confianza para las oficinas de turismo en su labor de promoción de destino.

El objetivo de esta alianza, que se prolongará durante un año, es impulsar la llegada de viajeros a Segovia, incrementar las pernoctaciones y dar a conocer el destino entre los internautas españoles.

Durante el acto de esta mañana, al que han asistido empresarios del sector turístico provincial, se ha desarrollado el primero de los talleres programados. Tirso Maldonado, de Innovacion Turística, ha hablado de la Smart Promotion; y Andoni Uría, del TouroperadorLeski, ha asesorado sobre cómo crear producto.

Conviene destacar que la provincia de Segovia es uno de los principales destinos turísticos del centro de España. La excelencia de su Patrimonio Natural se complementa con una amplia oferta gastronómica, artística y monumental.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información