Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Plantación-concierto en Pinilla de Fermoselle

Plantación-concierto en Pinilla de Fermoselle

ZAMORA
Actualizado 29/04/2016 07:17

Miriam Díaz Aroca asistirá a la plantación- concierto que se llevará a cabo en Pinilla de Fermoselle el próximo 30 de abril, se reforestará un paraje del Parque Natural de Arribes del Duero con 200 encinas; colaboran Diputación de Zamora, movimiento Help Me y el Ayuntamiento de Villar del Buey

La Localidad de Pinilla de Fermoselle acogerá el próximo día 30 de abril de 2016 una plantación-concierto en la que podrá participar, de forma gratuita, público de todas las edades. Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de numerosas actuaciones musicales de varios artistas del panorama nacional, entre los que se encuentra Miriam Díaz Aroca, que amenizarán la reforestación de un paraje del Parque Natural de Arribes del Duero con 200 ejemplares de encina.

Esta iniciativa se llevará a cabo gracias a un acuerdo de colaboración entre Diputación de Zamora, el movimiento Help Me (Música y desarrollo sostenible) y el Ayuntamiento de Villar del Buey, que se unen en esta actividad para fomentar el desarrollo sostenible. Este tipo de acciones, que el movimiento Help Me realiza por todo el Mundo, contribuyen a la divulgación y concienciación ambiental, apoyando el desarrollo sostenible en todo el planeta mediante la comunicación internacional.

En este enlace se puede ver la localización exacta de donde se va a realizar la plantación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información