Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Policía Local rescata a un varón que estaba atascado en una zona fangosa

La Policía Local rescata a un varón que estaba atascado en una zona fangosa

BURGOS
Actualizado 28/04/2016 22:01

La Policía Local de Burgos rescata a un varón del interior de una tierra arada, arcillosa, y completamente encharcada por las lluvias recientes, tras verse atrapado y sin poder moverse de esta zona fangosa

Los hechos se produjeron sobre las seis de la tarde del pasado martes 19 de abril de 2016. Una llamada alertó a la Policía Local sobre una persona de avanzada edad que parecía estar tumbada en el interior de una tierra de labranza de la que no podía moverse.

Los agentes que se personaron en el domicilio de la persona que había realizado la llamada, manifestó que desde su vivienda, una altura elevada de la calle Cervantes, había observado a una persona de avanzada edad que parecía estar tumbada en el interior de una tierra de labranza de la que no podía moverse, tras verse sorprendido en esa zona fangosa.

Los agentes accedieron a esta zona de difícil acceso, donde se encontraba un varón de 69 años de edad enfermo de Parkinson y con poca movilidad en las piernas. Los agentes sacaron prácticamente en volandas a este varón totalmente embarrado, al que trasladaron posteriormente a su domicilio. Su esposa manifestó que desconocía donde se encontraba su marido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información