Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Valdeón:"La pérdida de población es incontestable”

Valdeón:"La pérdida de población es incontestable”

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 28/04/2016 15:51

Castilla y León ha perdido 26.261 habitantes en 2015

La vicepresidenta y portavoz de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón, admitió hoy en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobiernos que el dato de pérdida de población reflejado en el último padrón es "incontestable", pero estimó que no existe una única medida para combatir la despoblación, que ligó al empleo, y llamó de nuevo a la implicación de todos tras conocer que la Comunidad ha perdido 26.261 habitantes en 2015.

La vicepresidenta apeló a la revisión de la Agenda de la Población y a las medidas que se puedan incluir en este instrumento puesto en marcha en 2010 para favorecer a familias, jóvenes, emigrantes e inmigrantes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información