Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El 3 de mayo, se inicia el XXVII Festival Internacional de Títeres y Marionetas

El 3 de mayo, se inicia el XXVII Festival Internacional de Títeres y Marionetas

CULTURA
Actualizado 29/04/2016 15:51

Intervendrán artistas de seis naciones: República Checa, Rusia, Argentina, Chile, Twaiván y España, con actuaciones en el Principal y su Hall, plaza del Fresco, Plaza Mayor, plaza del Fresco y calle Viriato

El Hall del Principal y el propio escenario del teatro, la plaza del Fresco, la Plaza Mayor y la calle Viriato se convertirán, entre el 3 y el 7 de mayo, en platós del XXVII Festival Internacional de Títeres y Marionetas, que se presentó ayer, viernes, 29 de abril, el templo de la cultura zamorana, el teatro Principal, por parte de Soraya Merino, concejal de Teatro, Juventud y Patrimonio del Ayuntamiento; Daniel Pérez, director del teatro, Charo Jaular, y responsables de Baychimo Teatro y Zancadillas.

Las actuaciones, escenarios, días y horas de los artistas que intervienen en este acontecimiento cultural son los siguientes: Martes, 3 de mayo. T. Konmo, plaza del Fresco (17.30 h), Zancadillas, calle Viriato (17.30), Bachymo, Principal (19.00). Miércoles: Fernando de las Heras, plaza del Fresco (17.30), Miguelillo, Plaza Mayor (17.30), T. Ocasión, Principal (19.00). Jueves: Carlos Piñero, plaza del Fresco (17.30), Miguelillo, Plaza Mayor (17.30), Os Bonecos, Principal (19.00). Viernes: The House of Fanny Bell, Hall (17.30), Pelele, plaza del Fresco (17.30),. Sábado: Charo Jaular, Hall (17.30), Marionetas Taiwan, plaza del Fresco (17.30), Zancadillas, calle Viriato (17.30). Artistas de seis naciones participan en esta XXVII edición: R. Checa, Chile, Argentina, Rusia, Taiwan y España, con excelente representación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información