Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La diputada de Podemos recibe a la Plataforma Pro-Biorrefinería

La diputada de Podemos recibe a la Plataforma Pro-Biorrefinería

ZAMORA
Actualizado 29/04/2016 16:48

Ana Marcello, diputada leonesa, se reúne con miembros de la Plataforma Pro-Biorrefinería, en el Congreso

Ana Marcello, diputada leonesa en el Congreso, ha mantenido una reunión con la Plataforma de la Biorreinería de Zamora y Magdala, empresa interesada en acelerar la realización del proyecto, porque pretende trabajar por esta interesante iniciativa y llevarla al Congreso en la próxima legislatura.

La Biorrefinería de Barcial del Barco (Zamora) es un proyecto que consideramos estratégico y de especial interés regional, apoyado por todos los grupos parlamentarios de Castilla y León. Nuestra diputada en el Congreso ha decidido seguir trabajando con las partes implicadas para llevar al Congreso propuestas que ayuden al desarrollo de esta gran iniciativa.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información