Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Herido el piloto de un ultraligero en Almaluez

Herido el piloto de un ultraligero en Almaluez

SORIA
Actualizado 29/04/2016 20:46

Se trata de un hombre de 51 años de Granollers que viajaba con dirección a Marruecos. Ha sido ingresado en el Santa Bárbara

Este viernes se producía un accidente aéreo en el punto kilométrico 12 de la carretera SO-P-3107 en el término de Almaluez.

El aparato es un ultraligero modelo Aeroprat 22 pilotado por un varón de 51 años, vecino de Granollers (Barcelona), el cual se encontraba tras el siniestro consciente aunque sufría traumatismo craneoencefálico y herida en la oreja izquierda.

El viaje lo inició en Granollers (Barcelona) hoy mismo a las nueve de la mañana, y tenía como destino Marruecos.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que movilizaba un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de la misma localidad.

El requerimiento del helicóptero, no obstante, se anulaba posteriormente, tras comprobar el personal sanitario en el lugar que no era necesaria su intervención.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información