Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Enigmas en la noche de Piedrahíta con el juego 'Dark Night'

Enigmas en la noche de Piedrahíta con el juego 'Dark Night'

ÁVILA
Actualizado 02/05/2016 20:24

Para descubrir los enigmas del juego 'Dark Night' en la noche de Piedrahíta, decenas de participantes intentaron resolver una serie de pruebas con la ayuda de sus móviles

Inmersos en los misterios del nuevo juego de World Real Games, en la tercera edición de 'Dark Night' los jugadores asumen el rol de investigadores y deben ir superando pruebas descubriendo enigmas con la ayuda de sus teléfonos.

Desde las 23 horas del sábado, los participantes fueron divididos en grupos y por equipos recorrieron todos los puntos marcados para poder ir pasando fases del juego, partiendo del patio del Palacio de los Duques de Alba.

Buscaron las pistas y resolvieron los enigmas a través de sus móviles con códigos bidi y vídeos, así como a través de Whatsapp.

Lo único que pudo entorpecer su misión fueron los personajes oscuros que podían cazarles y eliminarles del juego, con lo que la adrenalina estuvo asegurada durante toda la noche.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información