Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Expedientes aprobados en la Junta de Gobierno Local

Expedientes aprobados en la Junta de Gobierno Local

ZAMORA
Actualizado 03/05/2016 15:16

Aprobado el expediente sobre el servicio de calefacción, agua caliente y placas solares de los edificios municipales de Zamora; los 18 módulos de Mercazamora y del polígono de los Llanos salen a licitación para mayoristas y almacenaje

Christoff Strieder, concejal de turismo, acompañado de Romualdo Fernández, trataron en la Junta de Gobierno Local, el expediente sobre el servicio de calefacción, agua caliente y placas solares que ha sido aprobado mediante un contrato bianual, prorrogable por otros dos años más. Su importe asciende a 56 265 ?. Afectará a todos los edificios municipales de Zamora; incluidos los colegios.

El segundo punto tratado por el concejal, fue el anuncio de que los módulos de Mercazamora y del polígono de los Llanos ya se encuentran disponibles. El espacio consta de 18 módulos interiores, dos de los cuales son cámaras frigoríficas; el contrato permanecerá en vigor durante siete años.

Existen dos categorías, con dos finalidades diferentes:

La categoría A, que consta de módulos reservados a negocios mayoristas, destinados a la venta de productos. Esta categoría lleva implícito un coste de 10 104 ?, que se pueden pagar al entrar o bien dividirlo en cuotas a lo largo de esos siete años.

En la categoría B, solo hay posibilidad de almacenamiento, están concebidas para guardar todo tipo de alimentos como frutas, setas, hortalizas, pescado y bebidas; en esta categoría el desembolso es de 5 694 ?.

La licitación a la obtención de alguno de estos módulos, seguirá abierta hasta el 17 de mayo. No obstante en la página web del Ayuntamiento está toda la información necesaria para poder optar a uno de ellos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información