Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Rey cree que las bajas en C´s obligan a replantear el acuerdo de gobierno

Rey cree que las bajas en C´s obligan a replantear el acuerdo de gobierno

SORIA
Actualizado 03/05/2016 15:00

El presidente traslada mañana a la Junta de Portavoces el comunicado de la baja de De Miguel y Lozano en el partido

El presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey, ha afirmado hoy su convicción de que las bajas de los diputados José Antonio De Miguel y Raúl Lozano en el partido de Ciudadanos obligan al PSOE a replantear el acuerdo de gobierno con los dos representantes en el inicio de la legislatura.

Rey ha confirmado que la Diputación había sido informada de la baja en el partido de los dos diputados, un tema que se abordará mañana miércoles en la reunión de la junta de portavoces de los distintos grupos políticos con representación en la Diputación.

Para el dirigente, es indispensable conocer el informe jurídico que elabore la Comisión de Régimen Interior y Personal, y saber cómo puede afectar al futuro de la institución.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información