Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Agrupación municipal de Voluntarios de Protección Civil recibe dos nuevos quads de apoyo

La Agrupación municipal de Voluntarios de Protección Civil recibe dos nuevos quads de apoyo

BURGOS
Actualizado 04/05/2016 20:54

Han sido donados por la Obra Social de la Caixa

La Agrupación municipal de Voluntarios de Protección Civil ha recibido de la Obra Social de la Caixa dos quads que han sido presentados por el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, en la Plaza Mayor y por el representante de La Caixa, Jorge Gutierrez.

Los vehículos, con un coste de 28.686,68 euros serán utilizados para el apoyo de las actividades que la Agrupación municipal de Voluntarios de Protección Civil realiza en el Camino de Santiago, en eventos deportivos, culturales y sociales que se desarrollan en la capital burgalesa y en distintos puntos de la provincia. Además, disponen de un kit pala quitanieves de 1,52 metros de anchura y un esparcidor de sal suspendido de 12 kilos de capacidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información