Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Fundación Caja de Burgos presenta el jueves 5 de mayo a Joana Serrat en el ciclo Coordenadas Polares

La Fundación Caja de Burgos presenta el jueves 5 de mayo a Joana Serrat en el ciclo Coordenadas Polares

BURGOS
Actualizado 04/05/2016 17:26

La música, que cultiva un estilo country-folk-pop desde una perspectiva mediterránea, ofrecerá un concierto con su banda en Cultural Cordón a partir de las 21.15 horas

La música Joana Serrat ofrecerá un concierto el jueves 5 de mayo, en Cultural Cordón y a partir de las 21.15 horas, dentro del ciclo Coordenadas Polares de la Fundación Caja de Burgos, formado por recitales con los que se pretende dar respuesta a los aficionados que se sitúan fuera de los gustos mayoritarios.

Artista que se mira en lo mejor del country-folk-pop desde una perspectiva mediterránea, Joana Serrat se mantiene fiel a la vasta colección familiar de vinilos con la que creció: de Roy Orbison a Neil Young, y de este a Bruce Springsteen, pasando por Xesco Boix, Woody Guthrie y Bob Dylan. En Burgos presenta con su banda su cuarto disco, Dear Great Canyon, hecho de canciones cautivadoras y atrevidas que constituyen retazos de sus experiencias personales.

La artista desplegará en directo un compendio de grandes momentos de un folk terrenal y tremendamente fértil, a caballo entre las grandes praderas norteamericanas y la geografía de su Cataluña natal. Sus canciones en inglés, que van del folk crepuscular al country-pop, están servidas por una voz delicada y a la vez profunda.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información