Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
‘Pasión inclusiva’, lema de la 37 Marcha de Aspanis

‘Pasión inclusiva’, lema de la 37 Marcha de Aspanis

PALENCIA
Actualizado 04/05/2016 16:19

Esta actividad solidaria se celebrará el sábado 7 de mayo

La 37 Marcha de Aspanis, que se presenta bajo el lema "Pasión inclusiva", se celebrará el sábado 7 de mayo.

Esta actividad solidaria será apadrinada por el Club Palentino de Piragüismo y la organización confía en acercarse al millar de participantes, cifra que se ha registrado en las últimas ediciones.

Andarines, corredores y ciclistas están llamados a participar en este evento, aunque en esta ocasión también se incorporarán piragüistas en el tramo del Canal de Castilla.

La Dársena del Canal será el punto de partida de la Marcha de Aspanis: 9.15 horas para los ciclistas y 9.30 para los andarines. Y el recorrido será de 14 kilómetros, hasta llegar a la Plaza Mayor.

Como en años anteriores, la recaudación irá dirigida a sufragar las obras del Centro de Atención Integral de Aspanis, que contará con 20 plazas residenciales y 40 plazas de día. Esta infraestructura, cuya construcción comenzó en el año 2011 y que se pretende inaugurar en 2017, tiene un coste de 3,3 millones de euros, de los que la Junta de Castilla y León, a través de la consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, financia el 70%; el 30% restante le corresponde a Aspanis.

?Los interesados en colaborar con esta causa tienen de plazo hasta el 6 de mayo para inscribirse. Los puntos para formalizar la participación son la caseta instalada en la Plaza Mayor de la capital palentina, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes; así como en Villarramiel (CEAS), Venta de Baños (Colegio Sagrado Corazón), Aguilar de Campoo (Centro F. Virgen de Llano) y Villamuriel (Biblioteca Pública). También a través de Internet, en la página www.aspanis-palencia.es.?

En esta marcha se establece el denominado Kilómetro 0 para todos aquellos (particulares, entidades o empresas) que deseen contribuir económicamente y no puedan participar en la misma. Para ello está abierta una cuenta en Caja España-Duero.?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información