Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Ávila se promociona en tres minutos

Ávila se promociona en tres minutos

ÁVILA
Actualizado 05/05/2016 17:26

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España ha elaborado una "película promocional" de cada una de las 15 ciudades

David Cooper, productor ejecutivo de la productora encargada del trabajo, Radmore, lo que han querido es "no describir una sucesión de ciudades" sino "hacer ver que las ciudades son un conjunto", para intentar lograr "una atracción genérica, no un lugar concreto".

También se muestra que "el patrimonio no es un tema aburrido" sino "un contenido rico y variado", y se ofrecen imágenes que "producen mucha emoción".

La intención es que sean imágenes "con una vida longeva y que duren en el tiempo", ha dicho Cooper.

Las películas de tres minutos de cada ciudad están elaboradas con el material grabado para la película promocional sobre todas las ciudades, de nueve minutos de duración y que se tituló 'Ciudades que amamos', presentada en octubre en la sede de Turespaña, que colabora en el proyecto.

De este modo se ha "maximizado el rendimiento con los materiales que se hicieron en su día" para lograr "la proyección internacional del grupo".

El alcalde de Ávila y presidente del Grupo de Ciudades Patrimonio, la "película madre" de las pequeñas promociones es "una producción audiovisual potente y moderna, que refleja lo que son estas 15 ciudades", y la realización ha corrido a cargo de "uno de los mejores especialistas en el campo de la comunicación corporativa audiovisual y de la promoción turística cultural".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información