Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Dragados tendrá que pagar al Ayuntamiento de Burgos 180.000 euros más

Dragados tendrá que pagar al Ayuntamiento de Burgos 180.000 euros más

BURGOS
Actualizado 06/05/2016 07:06

Los 180.000 euros se suman a los 11.000 euros ya requeridos como consecuencia de la penalización a Dragados por incumplimiento en estas obras

El Ayuntamiento ha multado a la empresa Dragados con 180.000 euros por una serie de deficiencias y el incumplimiento del contrato que esta empresa tenía con el Ayuntamiento para la remodelación del campo de rugby de San Amaro. El pasado 28 de abril se acordaba la penalización a esta empresa por el retraso en las fechas de finalización de las obras y hoy se suma esta otra sanción, aprobada por la Junta de Gobierno, como explicaba la portavoz del Equipo de Gobierno, Gema Conde.

Conde recordaba que con esta multa se penalizan incumplimientos en la iluminación, que no es la aprobada en el pliego, la pérdida de un año de garantía sobre los posibles defectos de obra, o la imposibilidad de que el Ayuntamiento haya podido alquilar estas instalaciones y la pérdida económica que ha supuesto. Y es que el 31 de diciembre pasado, las obras de remodelación deberían haber estado concluidas pero no se recepcionaron hasta el pasado mes de marzo, con la grada sin hacer.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información