Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Nissan convoca nuevas huelgas para los próximos sábados

Nissan convoca nuevas huelgas para los próximos sábados

ÁVILA
Actualizado 05/05/2016 20:24

El fin es exigir el cumplimiento de los planes para la fábrica de Ávila.

Con esta medida quieren que no se olvide el plan industrial pactado en 2010, y evitar que se planteen dudas sobre el futuro de la fabricación del camión F91G, e instar a que se cumpla la promesa de instalar en Ávila la fabricación de largueros que se encuentra en Barcelona, que supondrían 25 empleos.

Tres lemas baraja la representación de los trabajadores: "colaboración cero", "no a las horas extras" y "cumplimiento íntegro de los acuerdos".

La idea que se ha abordado en la reunión de este jueves del Comité de Empresa es que "el objetivo indispensable sea la asignación de carga de trabajo para asegurar el futuro",en línea con lo que avanzaron los sindicalistas de UGT hace una semana.

El órgano de representación de los trabajadores, que ahora son 488, volverá a reunirse el 23 de mayo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información