Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Fallece una mujer en una calle del Calaverón esta madrugada

Fallece una mujer en una calle del Calaverón esta madrugada

SORIA
Actualizado 06/05/2016 15:10

Los servicios médicos no pueden hacer nada por salvar su vida tras ser encontrada por unos jóvenes tendida en una de las aceras de Gonzalo de Berceo. Al parecer, sufría una caída cuyo golpe contra el suelo le propiciaba la muerte

La Policía Nacional investiga las causas del fallecimiento de una mujer que aparecía tendida en el suelo a primeras horas de esta madrugada en la calle Gonzalo de Berceo, en barrio capitalino de El Calaverón.

Según testigos presenciales, varios jóvenes que transitaban por el lugar vieron el cuerpo tendido de esta persona, de origen rumano, que se hallaba entre un vehículo aparcado y el bordillo de la acera. Tras dar aviso éstos al Servicio de Emergencias 112 se personaban agentes de las policías Local y Nacional así como una unidad del Sacyl. Finalmente, los servicios médicos solo pudieron certificar el fallecimiento de esta persona.

La Subdelegación del Gobierno ha señalado que al parecer, las causas del óbito se producían tras una caída. Se le practicará la autopsia que determine las causas exactas del fallecimiento pero todo hace pensar que tropezó y al caer al suelo se golpeó en la sien con el bordillo de la acera.

La fallecida trabajaba para una empresa de hostelería que tiene dos establecimientos en la capital.

Descanse en paz.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información