Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Estrenos recomendados para mayo 2016

Estrenos recomendados para mayo 2016

CULTURA
Actualizado 09/05/2016 06:59

Los días de estreno es según las previsiones ya que al cierre de esta información no están confirmados. La valoración de cada película es la media de sobre los votos emitidos -entre 0 y 10 puntos- y el total de votos es el que figura entre paréntesis

TRIPLE 9

(Estados Unidos). 6,5 (8000). Acción. 115 min. (Día 6)

El código policial ´Triple Nueve` se activa cuando un agente es asesinado en las calles y exige la máxima prioridad a todas las demás unidades. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía del lugar en el que van a perpetrar un gran atraco.

EL OLIVO

(España). 8,6 (14). Drama. 100 min. (Día 6)

Alma tiene 20 años y trabaja en una granja de pollos en un pueblo de Castellón. Su abuelo, que dejó de hablar hace años y ahora no quiere comer, es la persona que más le importa en este mundo. Alma se obsesiona con que lo único que puede sanar a su abuelo es recuperar el olivo milenario que la familia vendió contra su voluntad.

ESPÍAS DESDE EL CIELO

(Reino Unido). 7,8 (4916). Thriller bélico. 102 min. (Día 13)

Katherine Powell, oficial de inteligencia que opera desde Londres, dirige una operación de alto secreto con drones para capturar a un grupo terrorista en su piso franco de Nairobi, Kenia. Sin embargo, cuando Powell se da cuenta de que los terroristas se preparan para emprender una misión suicida, se ve obligada a cambiar la operación de ´capturar` a ´matar`.

ANGRY BIRDS, LA PELÍCULA

(Estados Unidos). Animación. (Día 13)

Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb, no encajan en su paradisiaco hábitat, una isla poblada por aves felices que no vuelan. Pero cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos tres marginados los que descubran qué traman esos cerdos. Inspirada en los videojuegos.

X-MEN: APOCALIPSIS

(Estados Unidos). Superhéroes. (Día 20)

Tras miles de años dormido, Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, despierta y recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detenerlo y salvar a los humanos.

MÁS ALLÁ DE LAS MONTAÑAS

(China). 7 (1819). Melodrama. (Día 20)

China, a finales del año 1999. Dos amigos de infancia, Zhang y Liangzi, cortejan a Tao, una joven de Fenyang. Zhang es dueño de una gasolinera y tiene un futuro prometedor. Liangzi trabaja en una mina de carbón. Tao tiene el corazón dividido entre ambos, pero deberá tomar una decisión que marcará su vida y la de Dólar, su futuro hijo.

ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO

(Estados Unidos). Fantasía. (Día 27)

Alicia deberá recuperar el cetro mágico para detener al malvado Tiempo antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj y el País de las Maravillas se convierta en un mundo estéril y sin vida. Además, habrá también de rescatar a su amigo, el Sombrerero Loco, y frenar los diabólicos planes de la Reina Roja.

DOS BUENOS TIPOS

(EE.UU.). Thriller, comedia. 93 min. (Día 27)

El malogrado detective privado Holland March y el matón a sueldo Jackson Healy no tienen nada en común, hasta que se ven inmersos en la misteriosa desaparición de la persona a la que ambos están siguiendo y se convierten en el blanco de unos entrenados asesinos. Healy y March tendrán que utilizar todos sus recursos (legales o no) para salvarse.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información