Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Diputación de Valladolid presenta la II Velada de la liga vallisoletana de Boxeo en Boecillo

La Diputación de Valladolid presenta la II Velada de la liga vallisoletana de Boxeo en Boecillo

DEPORTES
Actualizado 10/05/2016 07:07

La cita será el día 13 de mayo a las 22:00 horas

Una vez más, el municipio de Boecillo contará con un novedoso espectáculo deportivo, en este caso 7 combates de boxeo en su Polideportivo Municipal.

La cita será el día 13 de mayo a las 22:00 horas y los puntos de venta de las entradas serán los bares de Boecillo: "Bossanova Lounge Bar", "Restaurante Paco" y "Loft Urban Coffe"; en la ciudad de Valladolid, pueden adquirir sus entradas en el "Club Boxeo Valladolid", "Bar Aberdeen", "El Informal" y "As de Copas". Por venta anticipada serán 5 euros en grada y 10 euros en silla de ring y en taquilla 7 euros en grada y 12 euros en silla de ring.

Perteneciente a la Liga V.B. "Dexter Volprint" se trata de un espectáculo organizado por BV Boxeo, Ayuntamiento de Boecillo, Diputación Provincial de Valladolid, Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Fundación Municipal de Deportes, y MOLU Boxing.

El evento tendrá como boxeadores a Toñín, bronce en el Campeonato de España de Clubes, Moha, Boxeador Internacional Saharaui y a Miguelón y Salvi, ambos Campeones del Campeonato de España de Clubes 2015.

Pedro Retuerto Marqués, Presidente de la Federación de Boxeo de Castilla y León "espera contar con numeroso público al evento y agradece a todas las entidades organizadoras e implicadas en la gestión del mismo, la gran labor que se está realizando para que la velada sea todo un éxito".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información