Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La diversidad en formato musical

La diversidad en formato musical

SEGOVIA
Actualizado 10/05/2016 07:07

Segovia acogerá del 26 de mayo al 5 de junio la XIII edición del Festival de música diversa, combinando actuaciones en la calle con otras en las salas de la ciudad

Segovia acogerá del 26 de mayo al 5 de junio la XIII edición del Festival de música diversa, combinando actuaciones en la calle con otras en las salas de la ciudad. Este año y como novedad, el Festival ha establecido una línea de colaboración con el Huercasa Country Festival y con la Embajada de Austria con dos formaciones que vienen específicamente a tocar al festival: Ramsch&Rosen y [:KLAK:].

El resultado de la convocatoria abierta para formaciones de todos los estilos, tras recibir más de 70 proyectos, fue la selección de Cromática Pistona (Madrid), Come Animal (Palma de Mallorca), Hombre Lobo Internacional (Palma de Mallorca), The Cooltrance (Madrid) y Vibra-tó (Granada).

En esta edición 2016, Música Diversa cuenta con la presencia de bandas de todo el territorio nacional entre las que se encuentra un gran número de proyectos segovianos. Destacan nombres como son Los Corizonas, presentando su disco 'Nueva dimensión vital'. El festival contará con la presencia también de Julián Maeso, el que fuera miembro de The Sunday Drivers que presentará en el Teatro Juan Bravo 'One way ticket to Saturn', donde mezcla rock, country y folk con rapidez y naturalidad. El Twanguero, Adrián Costa & The Criers, New Pull, Alex 45 & Renegade Cats, Los Platero y Green Jeans también forman parte del programa, entre muchos otros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información