Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Alfombra roja de famosos en los Premios La Alcazaba

Alfombra roja de famosos en los Premios La Alcazaba

ÁVILA
Actualizado 10/05/2016 16:20

Actores, músicos y el seleccionador nacional de fútbol han protagonizado la nueva edición de los Premios Alcazaba, que han reunido a un buen números de caras conocidas: unas más recientes y otras veteranas

Los premiados como embajadores abulenses fueron para el diplomático Miguel de Lucas; la actriz de doblaje Sara Heras; el árbitro Juan Carlos Yuste; el empresario Alberto Zoilo Álvarez; y Paco Jiménez, que fue ayudante del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, que también acudió a la gala, aunque declinó hacer declaraciones a los periodistas.

Antes de comenzar la gala, presentada por Luis Larrodera y José Boto, otras caras conocidas pasaron por la alfombra roja, como el exbaloncestista Fernando Romay; los actores Alfonso Lara, Juanjo Artero y Pepa Aniorte; la humorista Sara Escudero; los cantantes Caco Senando, King África y Ángeles Muñoz, de Camela; el meteorólogo Roberto Brasero; o los humoristas Mariano Mariano y Fernando Esteso, entre otros.

La subdelegada del Gobierno, María Ángeles Ortega; el alcalde de Ávila, José Luis Rivas; el presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera; y varios parlamentarios del PP también acudieron a la entrega de los premios, si bien sólo el diputado Pablo Casado posó en el photocall. Se pudo ver a concejales de Ciudadanos, PSOE y UPyD.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información