Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Ángel Carretón, nuevo alcalde de Vilviestre del Pinar

Ángel Carretón, nuevo alcalde de Vilviestre del Pinar

BURGOS
Actualizado 10/05/2016 17:07

Compaginará esta alcaldía con la de Villadiego, su cargo como diputado provincial y la presidencia del IDJ

Ángel Carretón ha tomado esta mañana posesión como acalde de la localidad de Vilviestre del Pinar. Este municipio, en el que no se presentó ninguna candidatura en las pasadas elecciones municipales, estará regido en los tres años que quedan de legislatura por Ángel Carretón como alcalde, al que acompañarán otros seis diputados , tres del PP, dos del PSOE y uno de Imagina, siete en total que gestionarán de forma directa este Ayuntamiento.

Con esta nueva alcaldía a su cargo, Ángel Carretón se convierte en un caso excepcional, al gestionar dos alcaldías, sin que una de ellas sea pedanía dependiente de la otra, sino que son dos Ayuntamientos diferentes.

En el pasado Pleno Provincial, se ratificaba lo que dicta la Ley en estos casos en los que ningún partido político se presentó a las pasadas elecciones del mes de mayo de 2015, ni seis meses después y en los que la Diputación Provincial se tiene que encargar de gestionarlos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información