Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Bankia no cerrará más oficinas en Ávila

Bankia no cerrará más oficinas en Ávila

ÁVILA
Actualizado 11/05/2016 07:37

La entidad bancaria ha clausurado 24 en tres años

No vamos a cerrar más oficinas", aseguró tajante el director territorial del banco en Castilla y León, Jaime Campos, con motivo del convenio de colaboración del banco con la Fundación Caja de Ávila.

Según Bankia, desde diciembre de 2014 se han cerrado tres, y ahora hay 42 abiertas. Las últimas han sido las de Crespos, y las situadas en las calle Valladolid, en la zona norte de la ciudad, y en la calle Reyes Católicos, la única en el casco histórico.

De acuerdo a los datos de 2013, desde entonces se han cerrado hasta 24 oficinas, cumpliendo el plan estratégico 2012-2015.

El director de Bankia en Castilla y León explicó que con los autobuses-oficina llegan a 74 pueblos "con rutas establecidas en función de la distribución de clientes".

A algunas localidades acuden "todas las semanas" y a otras "cada 15 días, según las necesidades", ya que "se intenta cubrir las necesidades mínimas de las personas que viven allí para que puedan disponer de sus ahorros o hacer sus pagos".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información