Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Los abonos mensuales de bus no serán renovados a partir del día 15

Los abonos mensuales de bus no serán renovados a partir del día 15

ÁVILA
Actualizado 12/05/2016 18:39

El motivo es el mismo que en anteriores ocasiones: la falta de pago de la Junta de cantidades acordadas hace meses

Según se ha explicado desde la Plataforma Abono E, cuando acudieron a la taquilla de la empresa concesionaria del trayecto Ávila-Madrid, Jiménez Dorado, les comunicaron que tienen orden de no renovar los abonos. El motivo es el mismo que en anteriores ocasiones: la falta de pago de la Junta de cantidades acordadas hace meses.

La intención de lograr una explicación de por qué ha sucedido esto no ha tenido respuesta al requerimiento de los miembros de la plataforma.

Lo que sí han conocido, a través del gerente de la empresa concesionaria, es que le han citado a varias reuniones para abordar el asunto.

Desde la Plataforma Abono E lamentan que tengan que sufrir "una situación de desamparo" por parte de la Junta, y han llamado de nuevo la atención de cómo es el nuevo convenio de transportes de Castilla-La Mancha, que con vigencia hasta finales de 2019 mantiene el Abono E para 31.000 viajeros.

En Castilla y León no se ofrece el Abono E, pero en marzo se anunció un descenso de precio en el abono ordinario, que en ningún caso afecta al tren.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información