Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Aprobado un gasto de 805.000€ para permitir el funcionamiento de las oficinas del Servicio Público de Empleo

Aprobado un gasto de 805.000€ para permitir el funcionamiento de las oficinas del Servicio Público de Empleo

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 12/05/2016 15:19

El gasto corresponde al suministro eléctrico de instalaciones y al contrato de limpieza de las oficinas del ECYL

El Consejo de Gobierno ha tenido conocimiento de dos comunicaciones de gasto del Servicio Público de Empleo que permitirán la prestación de servicios a trabajadores y personas desempleadas de la Comunidad. El gasto corresponde al suministro eléctrico de instalaciones y al contrato de limpieza de las oficinas del ECYL.

El Servicio Público de Empleo ha comunicado al Consejo de Gobierno la aprobación de dos contratos, de suministro eléctrico y de limpieza que son imprescindibles para permitir la actividad de las oficinas del ECYL, así como los centros de formación y talleres en donde se imparte la cualificación tanto para trabajadores en desempleo como para aquellos que están en activo y acuden a recibir formación continua y complementaria para la mejora de sus competencias profesionales.

En el primer lugar se ha comunicado la tramitación del expediente por valor de 610.799 euros, por parte de la presidenta del Servicio Público de Empleo, correspondiente al suministro de energía eléctrica destinada a las distintas instalaciones utilizadas por los centros administrativos del ECYL. Esto abarca tanto oficinas de atención como los distintos talleres de formación como es el caso de los distintos centros provinciales. Entre ellos hay instalaciones de carácter industrial como talleres de automoción, con especialidades de mecánica, motores, chapa, pintura, e instalaciones de transformados cárnicos y alimentarios que implican altos consumos eléctricos.

Por otra parte se ha comunicado también la realización de un expediente de contratación del servicio de limpieza, para los todos los centros administrativos del ECYL en la provincia de Salamanca, que asciende a 195.496 euros. Este servicio es imprescindible para mantener con normalidad la prestación de servicios a los ciudadanos en las mejores condiciones.

Según lo establecido en la normativa, la aprobación del gasto de los expedientes de contratación cuyo presupuesto sea igual o superior a los 180.000 euros ha de ser comunicado al Consejo de Gobierno de la Junta.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información