Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Guarido no se pronuncia sobre el pacto entre Podemos e IU

Guarido no se pronuncia sobre el pacto entre Podemos e IU

ZAMORA
Actualizado 12/05/2016 20:48

El alcalde de Zamora afirma que esa declaración le correspondería hacerla al coordinador provincial de IU

"No soy yo quien para opinar sobre el pacto entre Podemos e Izquierda Unida. Esa es una opinión que debe dar el partido. La mía es la de un simple militante y no aporta y no cuenta". Palabras de Francisco Guarido, en respuesta a la pregunta sobre el acuerdo entre su partido y Podemos. El regidor, además, comentó que "tampoco sabemos los resultados, pero, en todo caso, es el coordinador provincial, el que tiene que hacer tal declaración".

Se le insistió sobre este asunto, cuestionándole si había cambiado algo su opinión respecto a las noticias aparecidas esta semana en medios de alcance nacional: "Yo ya di mi opinión la primera vez, y no voy a insistir, porque es una cuestión propia de las direcciones de los partidos y no se trata de un asunto institucional. Ya hice público la primera vez. Habrá que decir que mi voto es reservado, como el de todo el mundo. Solo puedo decir que sí he votado. Voy a hacer una reserva y no quiero influir más. Insisto en que yo no quiero ni debo ser el centro de atención en esta cuestión. Eso es cosa de la dirección del partido. Yo soy alcalde".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información