Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Policía rescata a un hombre en Fuente El Prior

La Policía rescata a un hombre en Fuente El Prior

BURGOS
Actualizado 13/05/2016 18:24

Pese a la oscuridad, los agentes pudieron localizarle a la altura del puente

Ayer por la noche, policías de la Comisaría de Burgos acudieron a la plaza de Fuente El Prior, porque un hombre de avanzada edad se había caído al río Arlanzón cuando trataba de rescatar a su perro, según una llamada recibida en el teléfono 091. Pese a la oscuridad, los agentes pudieron localizarle a la altura del puente. Aunque estaba de pie, con agua hasta la cintura, se había quedado inmovilizado y apenas podía hablar. Los policías le sacaron del río y le trasladaron rápidamente al hospital, donde quedó ingresado por hipotermia. El perro, que también logró salir del cauce, fue recogido por el hijo del accidentado, que había acudido al lugar.

DETENIDO UN RECLAMADO El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a I.E.M., de 33 años, que estaba reclamado por un juzgado de Burgos capital.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información