Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Mayte Martín Pozo inaugura una exposición distinta: "Pasión Interior", de Pedro Ladoire

Mayte Martín Pozo inaugura una exposición distinta: "Pasión Interior", de Pedro Ladoire

ZAMORA
Actualizado 15/05/2016 14:55

Fotografías de la Semana Santa más íntima, realizadas por el fotógrafo zamorano, que se pueden contemplar en la Sala de la Encarnación

Mayte Martín Pozo, presidenta de la Diputación, inauguró, en la sala de la Encarnación, la exposición "Pasión Interior", veinticinco fotografías realizadas por el zamorano Pedro Ladoire, periodista que ha desarrollado excelentes aportaciones gráficas en numerosos medios escritos locales y nacionales.

Al acto, acudieron, además, Jerónimo García Bermejo, subdelegado del Gobierno en la provincia; los diputados provinciales Aurelio Tomás y Ángel Hernández; el presidente de la Junta Pro Semana Santa, Antonio Martín Alén, y el comisario Jefe de la Policía Nacional de Zamora, Clemente Castañó.

El protagonista de esta magnífica exposición, una mirada distinta a nuestra Pasión, explicó a la presidenta de la institución provincial, una semanasantera más, como bien ha venido demostrando, cada uno de los trabajos que forma parte de la muestra. Recordamos que Ladoire ya realizó otra exposición sobre nuestra Semana Santa, desde su óptica más profunda, en el año 1992.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información