Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Una pareja de emprendedores del sexo abre el certamen Lagasca

Una pareja de emprendedores del sexo abre el certamen Lagasca

ÁVILA
Actualizado 15/05/2016 17:54

Una divertida comedia sobre una pareja que ante la crisis decide emprender en torno al sexo ha abierto la fase de concurso del X Certamen de Teatro Lagasca

Los actores del grupo Calandraca, llegados desde Elche (Alicante), se subieron a las tablas para representar la obra de Carles Alberola y Roberto García '23 centímetros', que narra unos días de la vida de una pareja que se reinventa ante la crisis.

Ponen en marcha una empresa de venta de sexo en la que la esposa, Noelia (Cristina Ruiz), se dedica al marketing mientras el marido, Oscar (Roberto Martínez) se encarga de satisfacer a las clientas. Todo va bien y la idea emprendedora no parece afectar a las relaciones de pareja, pero pronto falsedades y mentiras acaba con su felicidad.

Sus clientas y el guardaespaldas del protagonista forman parte de la comedia en la que Carlota (interpretada magníficamente por Rocío Belmonte, que además dirige la obra), Verónica o Fernando (con Mari Carmen Jiménez y Sergio Boix, respectivamente) desgranan frustraciones y deseos, en una representación muy aplaudida por el público.

El certamen, que se abrió el 7 de mayo con la compañía anfitriona, La segunda obra del Certamen de Teatro Lagasca se pondrá en escena el sábado 21 con la comedia dramática 'Último cowboy', de Eduardo Alonso, por otro grupo alicantino, Font Viva, de Ibi.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información