Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
‘Clan Makeihan’ graba en ‘La Oveja Negra’ un videoclip conmemorativo de su décimo aniversario

‘Clan Makeihan’ graba en ‘La Oveja Negra’ un videoclip conmemorativo de su décimo aniversario

SEGOVIA
Actualizado 17/05/2016 07:22

El próximo sábado 21 de mayo en La Oveja Negra, tendrá lugar todo un acontecimiento para los aficionados a la música: el concierto-celebración de los diez años de vida del grupo segoviano referente de la música norteamericana de raíz: Clan Makeihan

El próximo sábado 21 de mayo en La Oveja Negra, tendrá lugar todo un acontecimiento para los aficionados a la música: el concierto-celebración de los diez años de vida del grupo segoviano referente de la música norteamericana de raíz: Clan Makeihan.
En sus años de vida, la banda, fiel a su estilo y trayectoria, ha ido incrementando éxitos por la geografía española el pasado año, animando con su presencia festivales como el Huercasa Country Festival de Riaza, o el Festival Four Roses en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Clan Makeihan ofrece una lectura personal de una gama diversa de subgéneros de la música blanca americana tradicional. Eludiendo deliberadamente las facetas más blandas del country & western, el grupo apuesta por revisiones propias de lo más animoso y enérgico del folk americano, de los pioneros del bluegrass, o de los jóvenes artistas del nuevo country americano. En sus conciertos Clan Makeihan conjuga voces, violines, mandolinas y banjos con una potente sección rítmica, buscando fidelidad a sus dos premisas básicas: rigor musical y espíritu festivo.
La cita del próximo sábado pretende, pues, ser una fiesta de cumpleaños, en la que la banda se regalará un aliciente no menor: la grabación de un video clip en directo, bajo un equipo artístico liderado por el director de cine Freddie Cheronne. El sábado 21 de mayo, a las 12 de la noche con un precio de 3 euros la entrada.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información