Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
"El Congreso, en tu plaza"

"El Congreso, en tu plaza"

ZAMORA
Actualizado 17/05/2016 18:44

Podemos trae mañana, miércoles, 18 de mayo, a partir de las 20.00 horas, en la plaza de la Constitución

Las que fueron diputadas por Asturias, Sofía Castañón, y por León, Ana Marcello, se someten este miércoles a las preguntas de los zamoranos en la plaza de la Constitución. Estarán acompañadas por Pablo Fernández y Braulio Llamero, máximos responsables del partido en Castilla y León, y Zamora, respectivamente.

La cita será a las 20,00 horas. A esa hora y a pie de calle, las dos jóvenes ex-diputadas darán cuenta a los zamoranos de lo que ha hecho Podemos durante los apenas cuatro meses que ha durado la última legislatura. En ella, Podemos ha emprendido una serie de iniciativas parlamentarias inspiradas en las reivindicaciones y necesidades de sentido común que la gente expresó en las plazas de nuestros pueblos y ciudades. Los diputados y diputadas de Podemos fueron elegidas para llevarlas al Congreso en un ejercicio de representación. Ahora, en el ejercicio de su responsabilidad, quieren rendir cuentas con la ciudadanía en las plazas donde emanó el espíritu de este proyecto.

La iniciativa se está desarrollando por toda España. En Zamora, pese a no haber obtenido escaño propio, Podemos ha conseguido que se desplacen dos de sus parlamentarias de provincias vecinas, la de León, Ana Marcello, y la asturiana Sofía Castañón.

La presentación del acto correrá a cargo de Pablo Fernández, máximo responsable autonómico del partido y portavoz en las Cortes regionales. Y cerrará Braulio Llamero, Secretario General de Podemos Zamora.

Se trata de una actividad abierta a cuantos deseen participar.

Todos los participantes estarán, además, a disposición de los medios de comunicación desde minutos antes de la hora de inicio, en la propia plaza de la Constitución.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información