Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Dos conductores, a disposición judicial por darse a la fuga tras sufrir un accidente

Dos conductores, a disposición judicial por darse a la fuga tras sufrir un accidente

ÁVILA
Actualizado 17/05/2016 16:21

El conductor de una motocicleta, sin carné por orden judicial, se marchó del lugar del accidente que provocó tras caerse el vehículo en la calzada con dos ocupantes

El accidente se produjo a las 11,30 horas del lunes en la calle David Herrero. Cuando acudió la Unidad de Atestados de la Policía Local, el conductor no estaba.

Al investigarse quién era el conductor se determinó que no tenía permiso de conducción por estar suspendido por orden judicial.

Tras ser localizado fue puesto a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, A.M.M., de 60 y vecino de Ávila.

Por otra parte, a las 4,04 horas de la madrugada del sábado, cuando los agentes de la Policía Local prestaban servicio de vigilancia en materia de tráfico en la avenida de Madrid, observaron a un vehículo que cometía una infracción, por lo que su conductor fue requerido para corregirla.

El conductor presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas, por lo que fue requerido para que efectuase las pruebas de detección. Ante la imposibilidad que presentaba para poder soplar, le tuvieron que realizar la prueba mediante la extracción de sangre.

Fue puesto a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, A.M.M., de 50 años y vecino de Ávila.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información