Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Jesús Postigo sustituye a Gómez de la Serna en la lista al Congreso del PP para las próximas elecciones

Jesús Postigo sustituye a Gómez de la Serna en la lista al Congreso del PP para las próximas elecciones

SEGOVIA
Actualizado 17/05/2016 18:20

La propuesta del Comité Electoral para la confección de la lista al Senado lleva a la actual Senadora, Paloma Sanz, a encabezar dicha lista

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Segovia ha propuesto al Comité Electoral Nacional a la actual Diputada, Beatriz Escudero, como número uno al Congreso de los Diputados para las próximas elecciones generales del 26 de junio, el anterior portavoz del PP en el Ayuntamiento de Segovia, Jesús Postigo, será el número dos y la Presidenta de Nuevas Generaciones de Segovia, Marta Puertas, será la número tres.

La propuesta del Comité Electoral para la confección de la lista al Senado lleva a la actual Senadora, Paloma Sanz, a encabezar dicha lista. Estará acompañada en el número dos, por el también Senador, Juan Ramón Represa y por el ex Alcalde de Coca, Juan Carlos Álvarez.

El Comité Electoral de los populares segovianos está compuesto por Beatriz Escudero que actúa como Presidenta, José Luis Sanz Merino como Secretario y Ángel Román, Basilio del Olmo, Belinda Higuera, Juan Manuel Martínez, Luis Gómez, Miriam Yagüe y Marta Puertas (NNGG) como vocales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información