Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Martínez-Maíllo podría ser el nuevo secretario general del PP

Martínez-Maíllo podría ser el nuevo secretario general del PP

ZAMORA
Actualizado 17/05/2016 21:28

El periódico digital así lo afirma en su edición de hoy, siempre que el PP formase gobierno a partir del 26 de junio: Dolores de Cospedal sería ministra y el zamorano ocuparía el número 2 del partido

Según informa el diario digital "El Español", que dirige Pedro J. Ramírez, en su edición de hoy, Fernando Martínez-Maíllo podría convertirse en el nuevo secretario general del Partido Popular, siempre que el PP ganase las próximas elecciones y formase gobierno. Dolores de Cospedal pasaría a ser ministra, y el actual vicesecretario de Organización de los populares se convertiría, tras el presidente del partido, en la máxima autoridad en España de la formación conservadora.

Mariano Rajoy valora de manera superlativa la labor realizada por el zamorano desde que fue nombrado vicesecretario de Organización. Sus compañeros de partido afirman que es un hombre fidelísimo a la formación, un hombre, en definitiva, de partido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información