Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Celebración de la 5ª edición de DECA BIKE el domingo 22 en la Marina

Celebración de la 5ª edición de DECA BIKE el domingo 22 en la Marina

DEPORTES
Actualizado 19/05/2016 07:10

Pedaleamos juntos dentro del programa DECA BIKE, el domingo 22, en la Marina, carrera en bici y diversas actividades familiares, patrocinado por Decathlon Zamora, Ayuntamiento y Fitness

Manuel Alexander Alonso, concejal de deportes, acompañado del director de Decathlon, Juan Vives y de Diego Esteban, técnico de la misma empresa, presentaron en la sala de comisiones del Ayuntamiento, la 5ª edición de DECA BIKE que se celebrará el domingo 22, por la mañana en la plaza de la Marina.

"Este fin de semana va a ser una fiesta del deporte en Zamora, se pretende fomentar el uso de la bici y del deporte en general. Se unirán las partes verdes de la ciudad con el casco antiguo y la zona más moderna, el recorrido será de 7,1 km. agradecemos enormemente al Ayuntamiento el apoyo incondicional al deporte en nuestra ciudad, hacemos que Zamora se mueva y eso siempre es bueno" destacó Manuel Alexander.

Diego Esteban, técnico de Decathlon, aseguró que "es una gran fiesta de las bicicletas, es un evento dirigido a las familias que van a poder disfrutar de un día en bici y de diversas actividades que tendrán lugar en la Marina, nuestro objetivo es fomentar el deporte".

La ruta empezará a las 11,00 h, será asequible y sencillita, fácil, urbana y para todos los públicos; en la llegada a la Marina se realizarán diversas actividades: una másterclass de zumba, futbol 3x3, baloncesto 3x3 junto con otras actividades aprovechando nuestro material, se tiene previsto que la jornada acabe sobre las 14, 00 h.

Las inscripciones se podrán realizar en el punto habilitado en Decathlon, al coste de 2 ?, lo que da derecho a llevarse camiseta, dorsal, avituallamiento, bono para las actividades de la Marina y seguro. El plazo de inscripción se cumple el sábado 21 a las 22,00 h. Para finalizar Diego Esteban agradece la ayuda de BICI ZAMORA y AMIGOS DE LA BICI, que ayudarán durante todo el recorrido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información