Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Encuentran a la mujer desaparecida en Vicolozano

Encuentran a la mujer desaparecida en Vicolozano

ÁVILA
Actualizado 18/05/2016 15:47

Llevaba desaparecida desde la noche del martes

Deshidratada y cansada, pero consciente, Esperanza ha sido evacuada de la zona en helicóptero dada la dificultad para acceder en vehículo al lugar donde ha aparecido.

La familia denunció el caso a las 22,30 horas, y desde ese momento comenzaron las labores de búsqueda, que continuaron hasta que la alerta ha sido desactivada. La mujer se había comunicado con la familia por teléfono dando pistas de donde se encontraba, pero luego ya no pudo contactar al quedarse sin batería.

El Ayuntamiento de la capital instaló un Puesto de Mando Avanzado en Vicolozano para coordinar las labores del operativo, en el que han participado Policía Local, Bomberos, Protección Civil del Ayuntamiento, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, miembros de la Asociación de Vecinos del Barrio de Vicolozano-Brieva, y perros adiestrados de Protección Civil de El Barco de Ávila.

Más de 50 personas han compuesto el el operativo, además de los vehículos de los distintos cuerpos que intervienen, además de un helicóptero del Cuerpo Nacional de Policía.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información