Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El tercer plan industrial de Renault permitirá establecer un nuevo turno de fin de semana y festivos en Palencia

El tercer plan industrial de Renault permitirá establecer un nuevo turno de fin de semana y festivos en Palencia

PALENCIA
Actualizado 18/05/2016 16:57

La multinacional francesa prevé crear 2.000 empleos fijos en todo el territorio nacional y mejorar la competitividad

Otros proyectos

Asimismo, De los Mozos enumeró los proyectos industriales que se llevarán a buen puerto a través de este tercer plan:

? Un nuevo vehículo llegará a la factoría de Carrocería Montaje de Valladolid.

? Un nuevo motor de la Alianza Renault-Nissan se fabricará en la factoría de Motores de Valladolid. Se trata del K9 Gen8, que irá destinado a diversos vehículos de las gamas Renault, Dacia, Samsung, Nissan y Daimler.

? Una caja de velocidades de la alianza Renault-Nissan se producirá en la factoría de Sevilla, la TX30, cuya fabricación exigirá una adaptación de todo el sistema industrial. Esta caja aumentara el par de la caja de velocidades que fabrica en la actualidad la fábrica andaluza (TL4).

? La llegada a España de una nueva actividad de inyección de aluminio que permitirá mejorar considerablemente la competitividad de la factoría de Motores. Esta nueva tecnología arrancará en España con la fabricación del cárter de cilindros que se montará en los motores que se producen en Valladolid. En un futuro podrían fabricar también piezas para la fábrica de cajas de velocidades de Sevilla.

? El desarrollo del centro de I+D+i de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información