Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Ciudadanos Ávila renueva sus listas de cara a las próximas elecciones

Ciudadanos Ávila renueva sus listas de cara a las próximas elecciones

ÁVILA
Actualizado 19/05/2016 20:28

La formación naranja tan sólo ha dejado un candidato de los que concurrieron en diciembre, Miguel Luis Jiménez

Al cabeza de lista al Congreso, Diego Garzón, que sustituye a Pedro Sierra, se unen en la papeleta como número dos al Cámara baja Marco Antonio Serrano, técnico administrativo y portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Ávila; y la abogada Mar Robledo en el tercer puesto.

En el Senado se mantiene Miguel Luis Jiménez; al que se añaden Benigo Gago, operario de producción y concejal en el Ayuntamiento de Fontiveros): y Margarita María López, administrativo.

En un comunicado, el coordinador de Ciudadanos en la provincia, Alberto Becerril, ha dicho que el partido naranja presenta "una lista que cualquier partido desearía para su provincia", porque "cada uno de los miembros que la componen representan los ideales del partido, son profesionales, implicados, y que tienen claro que van a trabajar por Ávila".

También ha parafraseado a Albert Rivera para decir que el partido naranja es "opción de cambio de los moderados", y se ha subrayado que se proponen "superar los bandos, porque es posible un cambio sin rojos ni azules".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información