Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Las Escuelas Deportivas amplían su oferta para el próximo curso

Las Escuelas Deportivas amplían su oferta para el próximo curso

BURGOS
Actualizado 20/05/2016 07:29

Serán 5 nuevas escuelas que se suman a las 23 ya existentes. El plazo de inscripción comienza el 24 de mayo

Las Escuelas Deportivas amplían su oferta, pasando de 23 a 28 actividades en el próximo curso 2016.2017. Javier Lacalle presentaron ayer las actividades para el próximo curso, con nuevos cursos de badmintón, orientación, futbol sala femenino, pádel, en el Esther San Miguel, y deportes urbanos en el Talamillo.

El pasado curso han sido 7.400 niños los que participaron en estas escuelas, y ha contado con un presupuesto de casi un millón de euros para este complemento a la educación de los más pequeños. Lacalle recordaba que todas aquellas familias que tengan dificultades económicas para abonar las tasas de estos cursos, podrán participar en ellos sin abonarlos, dentro de la política de ayudas que el Ayuntamiento está realizando con familias con recursos limitados.

Lorena de la Fuente, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Burgos recordaba que las actividades se realizan tanto en instalaciones deportivas como en los propios centros escolares, gracias a la colaboración y la implicación de los propios colegios para que los alumnos no se tengan que desplazar.

Las inscripciones para renovación se podrán realizar desde el próximo 24 de mayo y a partir del 26 para alumnos nuevos en el Servicio de Deportes en la Avenida del Cid, en las piscinas de San Amaro, El Plantío, Capiscol-El Silo y San Agustín, los centros escolares o a través de la web municipal. Los precios para cursos de una hora, 56 euros para abonados al Servicio de Instalaciones Deportivas y 80 euros para los no abonados. Para los cursos de dos horas, 78,54 euros para los abonados y 112,20 euros para los no abonados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información