Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Esther Peña: "Somos la alternativa al PP"

Esther Peña: "Somos la alternativa al PP"

BURGOS
Actualizado 19/05/2016 19:51

Esther Peña espera que este país "tenga un gobierno lo antes posible, y que esté encabezado por Pedro Sánchez" y señalaba que el PSOE es la garantía de Gobierno que se merecen los burgaleses

El PSOE también ha presentado sus candidaturas al Congreso y Senado en la mañana de hoy. Esther Peña acudía al Palacio de Justicia acompañada por Ander Gil y el resto de los integrantes de las dos candidaturas. Peña recordaba que el PSOE es la garantía de Gobierno que se merecen los burgaleses.

La candidatura que presenta el PSOE es un reflejo de todos los sectores de la sociedad, con una gran capacidad de trabajo y que esperan que este país "tenga un gobierno lo antes posible, y que esté encabezado por Pedro Sánchez".

Esther Peña señalaba que las sensaciones a pie de calle son buenas, porque "somos la alternativa al PP, porque un voto al Partido Popular es un voto tirado a la basura porque han sido incapaces de formar gobierno". También señalaba que "tenemos un proyecto para todo el país y recuperar la senda de desarrollo del país, la región y la provincia", algo que avalan con su trabajo en estos cuatro meses en las Cortes.

Apuestan por el diálogo, el "sí" a las pensiones, a la derogación de la LOMCE o a la prohibición del fracking.

Esther Peña y Ander Gil repiten como cabezas de lista al Congreso y Senado respectivamente, y estarán acompañados por Agustín Javier Zamarrón, María del Mar Alcalde y Pedro Luis de la Fuente para el Congreso y Susana Pardo y Gerardo Triana al Senado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información